lunes, 6 de enero de 2014

->3.0a Blog de recuerdos

El registro de sus recuerdos en una página del Internet como es el blog que se les propone aquí, les permitirá observarlos en cualquier momento y desde cualquier parte sin preocuparse por el almacenamiento de la información.
Podrán actualizarlo con nueva información, mostrarlo a sus hijos y familiares, y sobre todo, “recordar” fácilmente lo importante de su unión.

Instrucciones para la creación del blog
Para crear el blog que usarán para guardar los recuerdos de su relación matrimonial necesitarán una cuenta de correo electrónico de Google (Gmail).
A continuación, en el tema 3.1a encontrarán las instrucciones requeridas para satisfacer ese requerimiento.
Si ya dispone alguno de los cónyuges de una cuenta Gmail, pueden ir directamente al tema 3.1b para crear su blog.
Así mismo, si ya crearon su blog de recuerdos, vayan directamente al tema 3.2.
Para llevar a cabo el registro de los datos de sus recuerdos, deberán utilizar las instrucciones correspondientes en los temas 3.1a, 3.1b, 3.2a y 3,2b.

Características de los blogs
Es importante que considere las características de los blogs pues su información se registrará bajo esas condiciones.
Un blog es una página de Internet cuya principal finalidad es representar lo que sería un diario personal.
Se organiza por “Entradas” . Cada entrada es como una página en sí y puede registrar información textual, y de multimedia (incluso videos).
Las entradas se registran de tal manera que al abrir el blog aparece la última registrada. La primera entrada queda al principio del blog y para llegar a ella, hay que recorrer todo el blog.
Las entradas no se pueden cambiar de lugar aunque sí se puede actualizar la información contenida en ellas. (eliminar o agregar algo).
Esta última información es muy importante y hay que tenerla muy en cuenta pues si por ejemplo nos equivocamos en el orden y quisiéramos “intercambiar” la 4ta. entrada con la 8va. la única forma de hacerlo sería eliminando primero toda la información de cada una de ellas para volver a cargarle la de la otra entrada (un trabajo muy laborioso y complicado).

Registro de los datos en entradas del blog  
Trate de organizar su información dedicando una o más entradas (evite entradas muy grandes) para cada una de las etapas de su matrimonio.

Piense cómo lo haría en un álbum de fotos/recortes. Imagínese cómo acomodaría su información en las páginas del álbum pero tenga en cuenta que en el álbum posiblemente ubicaría en la primera página las fotos más antiguas para ir avanzando (y agregar posteriormente al final lo más reciente) en el blog, lo primero que verá será lo último agregado y por lo tanto, deberá registrar en la primera entrada la información más antigua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario